Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Hola Marta!! He llegado hasta tu blog al verlo en twitter, encantado de seguirte y estaré atento a las nuevas entradas. También te invito, si te apetece, a echarle un vistazo a mi blog!
Qué puntazo eso de ir hasta Washington por un dolar… aunque me conformo con viajar, ojalá, algún día a Estados Unidos.
Un saludo.
Un relato muy útil. Me he reido mucho con lo de la temperatura del autobús… aunque, menuda odisea con lo del incendio. Una historia para no olvidar.
Nosotras, cuando fuimos a NY, barajamos también lo de ir a Washington pero al final nos decantamos por Niágara. Habrá que volver… jejejeç
Un saludo 😉
¡Gracias! 😉 Nosotros también valoramos lo de Niágara, pero cargamos tanto nuestra agenda la primera vez que visitamos Nueva York que ya no hubo manera 😉 Si tenéis alguna crónica de esa excursión y os apetece compartirla, ¡ya sabéis!
Saludos 😉
Un plan bastante bueno para visitar Washington en una jornada, hasta con susto incluido. Anotado queda, únicamente conozco la Costa Oeste de USA, por lo que todo lo que pueda ir anotando de la otra costa bienvenido sea para una futura visita 😀
Saludos!!!